Quiénes somos

Irdetec es una empresa fundada en el año 2013, con oficinas en Sevilla y Madrid y dedicada a apoyar a empresas de base tecnológica a las que ayuda a planificar y articular sus actividades de I+D+i. Irdetec colabora con empresas (fundamental, pero no exclusivamente pymes) tecnológicas con potencial para realizar tareas de investigación e innovación y proporcionar a las mismas un amplio portfolio de servicios de asesoría para garantizar el éxito de dicha investigación.

Además de este perfil como agente indirecto de I+D, que ayuda a otras entidades en sus esfuerzos de innovación, Irdetec es también un agente directo de I+D que ejecuta sus propios proyectos de innovación en dominios muy concretos. La compañía cuenta con los necesarios medios materiales y humanos para acometer estos proyectos innovadores con garantías de éxito.

Esta doble naturaleza como agente directo (que ejecuta proyectos propios de I+D) e indirecto (que capitaliza dicha experiencia para asesorar y ayudar a otras empresas), constituye el rasgo distintivo de la compañía y el que mejor garantiza la calidad de los servicios de consultoría que presta a sus clientes.

El equipo de profesionales de Irdetec ha acumulado en los últimos años una experiencia excepcional en la preparación y gestión de propuestas y proyectos nacionales e internacionales, habiendo participado con éxito en más de 20 Programas y Convocatorias de apoyo a la I+D en los últimos años.

Quiénes somos 2
Kit Digital
Skip to content